Cesta de la compra

Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados

Autor Teodoro Luque Martínez

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados
-5% dto.    39,00€
37,05€
Ahorra 1,95€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436814163
  • ISBN10 8436814169
  • Tipo Libro
  • Páginas 557
  • Año de Edición 2000
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados

Autor Teodoro Luque Martínez

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dto.    39,00€
37,05€
Ahorra 1,95€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

En esta obra se presenta el conjunto de herramientas de análisis de datos utilizadas con más frecuencia en la investigación de mercados y de marketing, tanto en el ámbito profesional como en el académico.(*CR*)La explicación de cada una de las técnicas se desarrolla manteniendo la misma estructura. En primer lugar, se realiza una descripción de los fundamentos de la herramienta que permite comprender su funcionamiento; a continuación se indica la metodología a seguir para utilizarla y, finalmente, se desarrolla y comenta con detalle un ejemplo práctico para facilitar la comprensión, tanto del proceso como de la interpretación que se desprende de los resultados.(*CR*)En cada caso se abordan los puntos fuertes y débiles de cada herramienta, así como los usos potenciales en la investigación de marketing, señalando algunos estudios específicos donde se utilizan. El nivel de detalle que mantienen los autores en la explicación y en el desarrollo de casos de investigación concretos a lo largo de la obra, permite solventar la dificultad con la que a veces se encuentra el estudioso de estos temas debida a la escasa información que suele acompañar a los ejemplos.(*CR*)

Materias

Marketing

Más libros de Teodoro Luque Martínez