Warenkorb

Comunicación eficaz.

Autor Harvard Business Review

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Comunicación eficaz.
-5% Rabatt.    5,95€
5,65€
Speichern 0,30€
  • Verlag EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423422852
  • ISBN10 8423422852
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 221
  • Jahr der Ausgabe 2000
  • Bindung Gebunden

Comunicación eficaz.

Autor Harvard Business Review

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% Rabatt.    5,95€
5,65€
Speichern 0,30€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Esta obra se dirige a todas las personas interesadas en desarrollar sus conocimientos sobre técnicas de comunicación en un entorno de trabajo. Aborda concretamente cuestiones relativas a cómo escuchar, cómo dirigir reuniones y hacerlas más creativas, la comunicación con los empleados de primera línea, los mensajes implícitos y la formación de equipos eficaces de dirección. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.
  • Verlag EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423422852
  • ISBN10 8423422852
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 221
  • Jahr der Ausgabe 2000
  • Bindung Gebunden