Warenkorb

Conducta del consumidor. Estrategias y tácticas aplicadas al márketing.

Autor Rolando Arellano Cueva / Victor Manuel Molero Ayala / Jaime Rivera Camino

Editorial ESIC EDITORIAL

Conducta del consumidor. Estrategias y tácticas aplicadas al márketing.
-5% Rabatt.    19,83€
18,84€
Speichern 0,99€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473562249
  • ISBN10 8473562240
  • Gegenstandsart Buch
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Marketing

Conducta del consumidor. Estrategias y tácticas aplicadas al márketing.

Autor Rolando Arellano Cueva / Victor Manuel Molero Ayala / Jaime Rivera Camino

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% Rabatt.    19,83€
18,84€
Speichern 0,99€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

El libro presenta tres partes, en la primera se describe el ámbito e importancia del Comportamiento del Consumidor para el marketing estratégico y operativo. La segunda parte está consagrada a los factores individuales y ambientales del comportamiento del consumidor. La tercera parte destaca la importancia que tiene el conocimiento del consumidor para las acciones de marketing de las empresas y presentan las características de la población española y se analiza su perfil de consumidores.

Abschnitte

Marketing