Cesta de la compra

Conducta del consumidor. Estrategias y tácticas aplicadas al márketing.

Autor Rolando Arellano Cueva / Victor Manuel Molero Ayala / Jaime Rivera Camino

Editorial ESIC EDITORIAL

Conducta del consumidor. Estrategias y tácticas aplicadas al márketing.
-5% dto.    19,83€
18,84€
Ahorra 0,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473562249
  • ISBN10 8473562240
  • Tipo LIBRO
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Conducta del consumidor. Estrategias y tácticas aplicadas al márketing.

Autor Rolando Arellano Cueva / Victor Manuel Molero Ayala / Jaime Rivera Camino

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% dto.    19,83€
18,84€
Ahorra 0,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El libro presenta tres partes, en la primera se describe el ámbito e importancia del Comportamiento del Consumidor para el marketing estratégico y operativo. La segunda parte está consagrada a los factores individuales y ambientales del comportamiento del consumidor. La tercera parte destaca la importancia que tiene el conocimiento del consumidor para las acciones de marketing de las empresas y presentan las características de la población española y se analiza su perfil de consumidores.

Materias

Marketing