Conducta del consumidor. Estrategias y tácticas aplicadas al márketing.
Editorial ESIC EDITORIAL
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial ESIC EDITORIAL
- ISBN13 9788473562249
- ISBN10 8473562240
- Tipo LIBRO
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingConducta del consumidor. Estrategias y tácticas aplicadas al márketing.
Editorial ESIC EDITORIAL
-5% dto. 19,83€
18,84€
Ahorra 0,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
El
libro presenta tres partes, en la primera se describe el ámbito e importancia
del Comportamiento del Consumidor para el marketing estratégico y operativo. La
segunda parte está consagrada a los factores individuales y ambientales del
comportamiento del consumidor. La tercera parte destaca la importancia que tiene
el conocimiento del consumidor para las acciones de marketing de las empresas y
presentan las características de la población española y se analiza su perfil de
consumidores.
Materias
MarketingMás libros de Jaime Rivera Camino, Carlos Mas Hernández
19,00€
20,00€
Disponible online
17,10€
18,00€
Consulte disponibilidad
21,85€
23,00€
Consulte disponibilidad
23,75€
25,00€
Consulte disponibilidad
11,40€
12,00€
Consulte disponibilidad
25,70€
27,05€
Consulte disponibilidad
20,56€
21,64€
Consulte disponibilidad