Editorial - Esic Editorial
Este libro se concibe como una guía para todas aquellas personas que tienen en mente crear, gestion...
A diario, miles de millones de personas buscan en Internet para informarse, comprar un producto, con...
Emotional selling es un movimiento que prioriza las emociones como el mejor camino para conseguir el...
Ha desarrollado su carrera profesional en grandes empresas nacionales y multinacionales como Mercado...
Es consultor de comunicación y de marketing programático para un grupo de comunicación líder en ...
El contenido de este manual se ajusta a la asignatura de Política de Producto que se imparte en los...
La contratación mercantil internacional está adquiriendo cada día mayor relevancia; los vínculos...
Existe una cierta confusión sobre lo que significa ser creativo. Ser creativo no es sinónimo neces...
Youtubers, ticktockers, twitchers, clubhousers y lo que esté por venir. Nuevas profesiones, platafo...
?Solo si comprendemos en qué medida las trayectorias del pasado condicionan nuestro presente, y de ...
El presente libro pretende subrayar y dar a conocer la enriquecedora y fundamental aportación del p...
Un manual tremendamente útil y productivo para trabajar la creatividad como nunca lo hiciste. Con e...