Warenkorb

La psicología de Internet

Autor Patricia Wallace

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

La psicología de Internet
-5% Rabatt.    20,50€
19,47€
Speichern 1,02€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
  • Verlag EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449310201
  • ISBN10 8449310202
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 334
  • Jahr der Ausgabe 2001
  • Bindung Gebunden

La psicología de Internet

Autor Patricia Wallace

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

-5% Rabatt.    20,50€
19,47€
Speichern 1,02€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details

Este oportuno y apasionante volumen explora los aspectos psicológicos del ciberespacio, un mundo virtual en el que personas de todo el mundo actúan e interaccionan de muchas maneras, nuevas e inusitadas, pero también, en ocasiones, incluso alarmantes. Basándose en investigaciones afines a las ciencias sociales, la comunicación, la empresa y otros campos, Patricia Wallace examina la influencia que ejercen los entornos de Internet en nuestro comportamiento, a veces para bien y a veces para mal. Nuestra propia conducta en la red pasa a formar parte del entorno psicológico que Internet ofrece a los demás, dando forma así a las oportunidades necesarias para la creación de un nuevo territorio comunicativo en el marco de la interacción humana. Dado que el fenómeno Internet -y nuestra experiencia al respecto- todavía es muy reciente, este libro representa una excelente oportunidad para comprender paso a paso el curso de su desarrollo como tecnología social, capaz de influir en cualquier tipo de actividad humana.