La psicología de Internet
Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
Festland Spanien
- Verlag EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
- ISBN13 9788449310201
- ISBN10 8449310202
- Gegenstandsart BUCH
- Buchseiten 334
- Jahr der Ausgabe 2001
- Bindung Gebunden
Themen
SozialpsychologieLa psicología de Internet
Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
Festland Spanien
Buch Details
Este oportuno y apasionante volumen explora los aspectos psicológicos del ciberespacio, un mundo virtual en el que personas de todo el mundo actúan e interaccionan de muchas maneras, nuevas e inusitadas, pero también, en ocasiones, incluso alarmantes. Basándose en investigaciones afines a las ciencias sociales, la comunicación, la empresa y otros campos, Patricia Wallace examina la influencia que ejercen los entornos de Internet en nuestro comportamiento, a veces para bien y a veces para mal. Nuestra propia conducta en la red pasa a formar parte del entorno psicológico que Internet ofrece a los demás, dando forma así a las oportunidades necesarias para la creación de un nuevo territorio comunicativo en el marco de la interacción humana. Dado que el fenómeno Internet -y nuestra experiencia al respecto- todavía es muy reciente, este libro representa una excelente oportunidad para comprender paso a paso el curso de su desarrollo como tecnología social, capaz de influir en cualquier tipo de actividad humana.