Warenkorb

Comunicación corporativa en el deporte. Cómo organizar y gestionar la imagen de una empresa, institución o evento deportivo

Autor Gerardo Mediavilla

Editorial EDIT.GYMNOS(CESÓ ACT.)

Comunicación corporativa en el deporte. Cómo organizar y gestionar la imagen de una empresa, institución o evento deportivo
-5% Rabatt.    12,48€
11,86€
Speichern 0,62€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDIT.GYMNOS(CESÓ ACT.)
  • ISBN13 9788480132961
  • ISBN10 8480132965
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 185
  • Jahr der Ausgabe 2001
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Sport

Comunicación corporativa en el deporte. Cómo organizar y gestionar la imagen de una empresa, institución o evento deportivo

Autor Gerardo Mediavilla

Editorial EDIT.GYMNOS(CESÓ ACT.)

-5% Rabatt.    12,48€
11,86€
Speichern 0,62€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Transmitir la imagen de una empresa es una de las labores más difíciles y complicadas con las que se enfrenta cualquier empresa. Además, es un aspecto que muchos de ellos descuidan con excesiva confianza sin apreciar las ventajas que una buena comunicación corporativa ofrece. El mundo del deporte está cada vez más cerca del mundo empresarial y, por tanto, también se hace necesario emprender estas tareas en las organizaciones y administraciones que se dedican a el. Ruedas de prensa, comunicados, notas de prensa, simbología, logotipos, imagen empresarial... Todos estos conceptos son abordados en este libro para aclarar y definir cómo debe actuar y prepararse la institución deportiva (publica o privada) si quiere sacar el máximo provecho de su imagen.

Abschnitte

Sport