Comunicación corporativa en el deporte. Cómo organizar y gestionar la imagen de una empresa, institución o evento deportivo
Editorial EDIT.GYMNOS(CESÓ ACT.)
Festland Spanien
- Verlag EDIT.GYMNOS(CESÓ ACT.)
- ISBN13 9788480132961
- ISBN10 8480132965
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 185
- Jahr der Ausgabe 2001
- Bindung Gebunden
Abschnitte
SportComunicación corporativa en el deporte. Cómo organizar y gestionar la imagen de una empresa, institución o evento deportivo
Editorial EDIT.GYMNOS(CESÓ ACT.)
Festland Spanien
Buch Details
Transmitir la imagen de una empresa es una de las labores más difíciles y complicadas con las que se enfrenta cualquier empresa. Además, es un aspecto que muchos de ellos descuidan con excesiva confianza sin apreciar las ventajas que una buena comunicación corporativa ofrece. El mundo del deporte está cada vez más cerca del mundo empresarial y, por tanto, también se hace necesario emprender estas tareas en las organizaciones y administraciones que se dedican a el. Ruedas de prensa, comunicados, notas de prensa, simbología, logotipos, imagen empresarial... Todos estos conceptos son abordados en este libro para aclarar y definir cómo debe actuar y prepararse la institución deportiva (publica o privada) si quiere sacar el máximo provecho de su imagen.