Shopping Cart

Comunicación corporativa en el deporte. Cómo organizar y gestionar la imagen de una empresa, institución o evento deportivo

Autor Gerardo Mediavilla

Editorial EDIT.GYMNOS(CESÓ ACT.)

Comunicación corporativa en el deporte. Cómo organizar y gestionar la imagen de una empresa, institución o evento deportivo
-5% disc.    12,48€
11,86€
Save 0,62€
  • Publisher EDIT.GYMNOS(CESÓ ACT.)
  • ISBN13 9788480132961
  • ISBN10 8480132965
  • Type Book
  • Pages 185
  • Published 2001
  • Bookbinding Rustic

Sections

Sports

Comunicación corporativa en el deporte. Cómo organizar y gestionar la imagen de una empresa, institución o evento deportivo

Autor Gerardo Mediavilla

Editorial EDIT.GYMNOS(CESÓ ACT.)

-5% disc.    12,48€
11,86€
Save 0,62€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Transmitir la imagen de una empresa es una de las labores más difíciles y complicadas con las que se enfrenta cualquier empresa. Además, es un aspecto que muchos de ellos descuidan con excesiva confianza sin apreciar las ventajas que una buena comunicación corporativa ofrece. El mundo del deporte está cada vez más cerca del mundo empresarial y, por tanto, también se hace necesario emprender estas tareas en las organizaciones y administraciones que se dedican a el. Ruedas de prensa, comunicados, notas de prensa, simbología, logotipos, imagen empresarial... Todos estos conceptos son abordados en este libro para aclarar y definir cómo debe actuar y prepararse la institución deportiva (publica o privada) si quiere sacar el máximo provecho de su imagen.
  • Publisher EDIT.GYMNOS(CESÓ ACT.)
  • ISBN13 9788480132961
  • ISBN10 8480132965
  • Type Book
  • Pages 185
  • Published 2001
  • Bookbinding Rustic

Sections

Sports