Warenkorb

Estrategias del marketing deportivo. Análisis del consumo deportivo

Autor Fabien Ohl / Michel Desbordes / Gary Tribou

Editorial PAIDOTRIBO

Estrategias del marketing deportivo. Análisis del consumo deportivo
-5% Rabatt.    39,50€
37,52€
Speichern 1,97€
  • Verlag PAIDOTRIBO
  • ISBN13 9788480195409
  • ISBN10 8480195401
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 554
  • Jahr der Ausgabe 2000
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Estrategias del marketing deportivo. Análisis del consumo deportivo

Autor Fabien Ohl / Michel Desbordes / Gary Tribou

Editorial PAIDOTRIBO

-5% Rabatt.    39,50€
37,52€
Speichern 1,97€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

El marketing deportivo responde a los problemas con que se enfrentan a diario los productores de bienes y los ofertante de servicios deportivos frente a una demanda en rápida evolución. El consumo deportivo presenta suficientes especificidades económicas para justificar que la oferta desarrolle un marketing adaptado a las culturas deportivas. A partir de una identificación socioeconómica de nuevas formas de consumo deportivo que se desarrollaron en los años 90, la obra invita a un análisis del marketing a tener en cuenta por los responsables de las empresas. Permite comprender cómo los ofertantes de servicios públicos o privados han tenido que adaptar su oferta a estos cambios de comportamiento (del club de gimnasia del barrio a la sala de puesta a punto franquiciada, hasta la multinacional Méditerranée, pasando por el servicio municipal de deportes antes de hacer frente a la deserción de sus equipamientos deportivos); en qué medida, también, los fabricantes de bienes deportivos como Adidas o Look han desarrollado estrategias de innovación para acometer estas nuevas tendencia. Este libro se dirige a los fabricantes y distribuidores, a los ofertantes de servicios deportivos (empresas comerciales, federaciones, etc.) así como a los profesores de marketing y a sus alumnos.
  • Verlag PAIDOTRIBO
  • ISBN13 9788480195409
  • ISBN10 8480195401
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 554
  • Jahr der Ausgabe 2000
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Mehr Bücher von Michel Desbordes