Shopping Cart

Estrategias del marketing deportivo. Análisis del consumo deportivo

Autor Fabien Ohl / Michel Desbordes / Gary Tribou

Editorial PAIDOTRIBO

Estrategias del marketing deportivo. Análisis del consumo deportivo
-5% disc.    39,50€
37,52€
Save 1,97€
  • Publisher PAIDOTRIBO
  • ISBN13 9788480195409
  • ISBN10 8480195401
  • Type Book
  • Pages 554
  • Published 2000
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Estrategias del marketing deportivo. Análisis del consumo deportivo

Autor Fabien Ohl / Michel Desbordes / Gary Tribou

Editorial PAIDOTRIBO

-5% disc.    39,50€
37,52€
Save 1,97€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

El marketing deportivo responde a los problemas con que se enfrentan a diario los productores de bienes y los ofertante de servicios deportivos frente a una demanda en rápida evolución. El consumo deportivo presenta suficientes especificidades económicas para justificar que la oferta desarrolle un marketing adaptado a las culturas deportivas. A partir de una identificación socioeconómica de nuevas formas de consumo deportivo que se desarrollaron en los años 90, la obra invita a un análisis del marketing a tener en cuenta por los responsables de las empresas. Permite comprender cómo los ofertantes de servicios públicos o privados han tenido que adaptar su oferta a estos cambios de comportamiento (del club de gimnasia del barrio a la sala de puesta a punto franquiciada, hasta la multinacional Méditerranée, pasando por el servicio municipal de deportes antes de hacer frente a la deserción de sus equipamientos deportivos); en qué medida, también, los fabricantes de bienes deportivos como Adidas o Look han desarrollado estrategias de innovación para acometer estas nuevas tendencia. Este libro se dirige a los fabricantes y distribuidores, a los ofertantes de servicios deportivos (empresas comerciales, federaciones, etc.) así como a los profesores de marketing y a sus alumnos.
  • Publisher PAIDOTRIBO
  • ISBN13 9788480195409
  • ISBN10 8480195401
  • Type Book
  • Pages 554
  • Published 2000
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

More books by Michel Desbordes