Warenkorb

Plan de marketing. Análisis, decisiones y control

Autor Joaquín Sánchez Herrera

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Plan de marketing. Análisis, decisiones y control
-5% Rabatt.    19,00€
18,05€
Speichern 0,95€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436816068
  • ISBN10 8436816064
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 258
  • Jahr der Ausgabe 2001
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Marketing

Plan de marketing. Análisis, decisiones y control

Autor Joaquín Sánchez Herrera

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% Rabatt.    19,00€
18,05€
Speichern 0,95€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Plan de marketing. Análisis, decisiones y control explica de forma clara, pero rigurosa, el complicado proceso de construcción de un plan de marketing.(*CR*)Para poder ilustrar paso a paso dicho proceso, en la obra se desarrolla una estructura que secuencialmente repasa cada una de las etapas que se siguen en la construcción práctica de un plan de marketing. En primer lugar, explica la realización del análisis de situación, se sientan las bases de la previsión y los objetivos, para luego centrarse en las decisiones estratégicas de marketing que toda compañía debe tomar (decisiones de posicionamiento, segmentación, producto, comunicación, etc.). Por último, aborda los mecanismos de ejecución y control, imprescindibles en cualquier proceso de planificación. (*CR*)Para poder ir más allá de la explicación de los conceptos teóricos, se han incluido anexos con casos prácticos de algunos de los elementos más importantes del plan de marketing. Con ello, además de hacer que el manual sea útil para estudiantes, profesores y profesionales del área, se pretende mostrar que la realización de un plan de marketing no es una tarea abstracta, sino el resultado de un proceso de análisis y de la aplicación de técnicas muy concretas.

Abschnitte

Marketing