Warenkorb

Estrategias y planificación en marketing

Autor Joaquín Sánchez Herrera

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Estrategias y planificación en marketing
-5% Rabatt.    41,95€
39,86€
Speichern 2,10€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436823653
  • ISBN10 8436823656
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 416
  • Sammlung Economía y empresa
  • Jahr der Ausgabe 2010
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Marketing

Estrategias y planificación en marketing

Autor Joaquín Sánchez Herrera

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% Rabatt.    41,95€
39,86€
Speichern 2,10€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Aunque los motivos para actualizar un libro son múltiples, en el caso de Plan de marketing. Análisis, decisiones y control han primado dos: la actualización de contenidos debida a la evolución del marketing y su entorno, y la adaptación a una nueva filosofía de enseñanza, a la que se ha denominado Espacio Europeo de Educación Superior. Desde esta doble motivación nace Estrategias y planificación en marketing, un manual en el que se profundiza en el proceso estratégico y su aplicación al mercado. En esta obra se han revisado y corregido los contenidos previos, y se han añadido:  Casos de marketing y situaciones empresariales para ilustrar y hacer más comprensible la teoría.  Un caso práctico al final de cada capítulo, para facilitar la discusión sobre su contenido.  Preguntas sobre el caso práctico, que ayudan a la reflexión sobre la materia.  Cuestiones a debatir, en las que se proponen tareas sobre aspectos relacionados con el contenido de cada capítulo.  Material adicional en anexos para aquellos que quieran profundizar más en la aplicación práctica de la materia (previsiones, estrategias, etc.). Asimismo, se ha ampliado y completado la parte relativa a las estrategias de marketing, ya que constituyen el núcleo básico de la toma de decisiones y presentan una mayor dificultad en su aprendizaje.

Abschnitte

Marketing