Cesta de la compra

Estrategias y planificación en marketing

Autor Joaquín Sánchez Herrera

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Estrategias y planificación en marketing
-5% dto.    41,95€
39,86€
Ahorra 2,10€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436823653
  • ISBN10 8436823656
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 416
  • Colección Economía y empresa
  • Año de Edición 2010
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Estrategias y planificación en marketing

Autor Joaquín Sánchez Herrera

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dto.    41,95€
39,86€
Ahorra 2,10€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Aunque los motivos para actualizar un libro son múltiples, en el caso de Plan de marketing. Análisis, decisiones y control han primado dos: la actualización de contenidos debida a la evolución del marketing y su entorno, y la adaptación a una nueva filosofía de enseñanza, a la que se ha denominado Espacio Europeo de Educación Superior. Desde esta doble motivación nace Estrategias y planificación en marketing, un manual en el que se profundiza en el proceso estratégico y su aplicación al mercado. En esta obra se han revisado y corregido los contenidos previos, y se han añadido:  Casos de marketing y situaciones empresariales para ilustrar y hacer más comprensible la teoría.  Un caso práctico al final de cada capítulo, para facilitar la discusión sobre su contenido.  Preguntas sobre el caso práctico, que ayudan a la reflexión sobre la materia.  Cuestiones a debatir, en las que se proponen tareas sobre aspectos relacionados con el contenido de cada capítulo.  Material adicional en anexos para aquellos que quieran profundizar más en la aplicación práctica de la materia (previsiones, estrategias, etc.). Asimismo, se ha ampliado y completado la parte relativa a las estrategias de marketing, ya que constituyen el núcleo básico de la toma de decisiones y presentan una mayor dificultad en su aprendizaje.

Materias

Marketing