Investigación de mercados.
Editorial UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA
-5% Rabatt. 8,41€
7,99€
Speichern 0,42€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
Festland Spanien
- Verlag UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA
- ISBN13 9788449022371
- ISBN10 8449022371
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 113
- Sammlung Materials #99
- Jahr der Ausgabe 2001
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Abschnitte
MarketingInvestigación de mercados.
Editorial UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA
-5% Rabatt. 8,41€
7,99€
Speichern 0,42€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
Festland Spanien
Buch Details
El objetivo del presente
trabajo es que el alumno disponga de una información básica sobre teoría y
práctica de la investigación de mercados; que tenga desde el principio del curso
un resumen de lo que en clase será ampliado y comentado. Pretende formar
investigadores con esye único material sería pecar de ingenuos, crear falsas
expectativas. Si que buscamos, no obstante, que el alumno pueda comprender,
diseñar y criticar una investigación; distinguir lo que se puede hacer y lo que
no se puede hacer en investigación de mercados. Para ello, y complementando el
presente material, se han previsto unas prácticas donde se aplicarán los
conocimientos adquiridos en estos principios básicos de investigación. Asimismo,
hemos previsto una evaluación, o preguntas de repaso para que el alumno
compruebe su nivel de conocimientos.
Abschnitte
MarketingMehr Bücher von Pere Soler Pujals
14,19€
14,93€
Verfügbarkeit bestätigen