Investigación de mercados.
Editorial UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA
- ISBN13 9788449022371
- ISBN10 8449022371
- Tipo LIBRO
- Páginas 113
- Colección Materials #99
- Año de Edición 2001
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingInvestigación de mercados.
Editorial UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA
-5% dto. 8,41€
7,99€
Ahorra 0,42€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
El objetivo del presente
trabajo es que el alumno disponga de una información básica sobre teoría y
práctica de la investigación de mercados; que tenga desde el principio del curso
un resumen de lo que en clase será ampliado y comentado. Pretende formar
investigadores con esye único material sería pecar de ingenuos, crear falsas
expectativas. Si que buscamos, no obstante, que el alumno pueda comprender,
diseñar y criticar una investigación; distinguir lo que se puede hacer y lo que
no se puede hacer en investigación de mercados. Para ello, y complementando el
presente material, se han previsto unas prácticas donde se aplicarán los
conocimientos adquiridos en estos principios básicos de investigación. Asimismo,
hemos previsto una evaluación, o preguntas de repaso para que el alumno
compruebe su nivel de conocimientos.
Materias
MarketingMás libros de Pere Soler Pujals
14,19€
14,93€
Consulte disponibilidad