Cesta de la compra

Investigación de mercados.

Autor Pere Soler Pujals

Editorial UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA

Investigación de mercados.
-5% dto.    8,41€
7,99€
Ahorra 0,42€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA
  • ISBN13 9788449022371
  • ISBN10 8449022371
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 113
  • Colección Materials #99
  • Año de Edición 2001
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Investigación de mercados.

Autor Pere Soler Pujals

Editorial UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA

-5% dto.    8,41€
7,99€
Ahorra 0,42€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El objetivo del presente trabajo es que el alumno disponga de una información básica sobre teoría y práctica de la investigación de mercados; que tenga desde el principio del curso un resumen de lo que en clase será ampliado y comentado. Pretende formar investigadores con esye único material sería pecar de ingenuos, crear falsas expectativas. Si que buscamos, no obstante, que el alumno pueda comprender, diseñar y criticar una investigación; distinguir lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer en investigación de mercados. Para ello, y complementando el presente material, se han previsto unas prácticas donde se aplicarán los conocimientos adquiridos en estos principios básicos de investigación. Asimismo, hemos previsto una evaluación, o preguntas de repaso para que el alumno compruebe su nivel de conocimientos.

Materias

Marketing

Más libros de Pere Soler Pujals