Warenkorb

Manual de psicología de la educación
-5% Rabatt.    38,95€
37,00€
Speichern 1,95€
  • Verlag PIRAMIDE
  • ISBN13 9788436816389
  • ISBN10 8436816382
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 320
  • Sammlung Psicología
  • Jahr der Ausgabe 2008
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
-5% Rabatt.    38,95€
37,00€
Speichern 1,95€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

El objetivo fundamental de este libro es servir de manual para la docencia universitaria de la Psicología de la Educación en las titulaciones de Psicología, Psicopedagogía y Magisterio, y también como herramienta de trabajo del psicólogo de la educación. Ha sido elaborado desde la perspectiva del modelo que predomina en la actualidad sobre la naturaleza del aprendizaje y la enseñanza en contextos educativos, el que propone una psicología de la educación centrada en el aprendiz y en (*CR*)el proceso de aprendizaje, definido por la integración de los modelos constructivistas y cognitivos del aprendizaje y de la instrucción.(*CR*)Desde ese marco constructivista, la actividad del psicólogo de la educación está relacionada con el análisis, la planificación, el desarrollo y la modificación de los procesos educativos, de modo que su trabajo se centra en la comprensión de cómo aprenden y se desarrollan las personas, cuáles son las dificultades con las que se encuentran a la hora de aprender y enseñar y las tareas de intervención conducentes a superar tales dificultades y obstáculos. (*CR*)Respondiendo a estos planteamientos, el contenido de este libro aborda las siguientes cuestiones básicas: la construcción del conocimiento y los factores cognitivos y metacognitivos implicados en la misma; los factores motivacionales, afectivos y actitudinales que modulan el interés, la voluntad y la implicación en la construcción de los aprendizajes; la interacción entre los ámbitos cognitivo y motivacional y, por último, los factores del contexto que influyen en el aprendizaje y la enseñanza -el profesor, los contenidos y su programación, las variables y los modelos instruccionales, la conflictividad escolar y la aplicación de las nuevas tecnologías a la educación
  • Verlag PIRAMIDE
  • ISBN13 9788436816389
  • ISBN10 8436816382
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 320
  • Sammlung Psicología
  • Jahr der Ausgabe 2008
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Mehr Bücher von AA. VV.