Warenkorb

Marketing com y comercio electrónico

Autor Inmaculada Rodríguez Ardura,

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Marketing com y comercio electrónico
-5% Rabatt.    19,50€
18,53€
Speichern 0,98€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436816556
  • ISBN10 8436816552
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 328
  • Sammlung Marketing sectorial
  • Jahr der Ausgabe 2002

Abschnitte

Marketing

Marketing com y comercio electrónico

Autor Inmaculada Rodríguez Ardura,

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% Rabatt.    19,50€
18,53€
Speichern 0,98€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación dan origen a medios innovadores e interesantes para llegar al consumidor, y al mismo tiempo hacen que nos planteemos cuestiones como: ¿De qué modo se transforman las estrategias de marketing en estos medios? ¿Cómo se pueden diseñar modelos de negocio que añadan valor al consumidor y aumenten los beneficios de una empresa? "Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información" trata de dar respuesta a estas preguntas mostrando cómo utilizar los medios electrónicos, Internet y la televisión digital, para llevar a cabo actividades de marketing de una forma eficaz. A partir de los cambios que estos medios suponen en los patrones de marketing existentes, en la obra se definen los nuevos modelos y estrategias que pueden aplicarse para aprovechar adecuadamente las oportunidades de negocio, y muestra cómo se pueden desarrollar relaciones duraderas y provechosas con los consumidores, dado que una de las aplicaciones más importantes del marketing electrónico tiene lugar en el ámbito del marketing relacional y el CRM (Customer Relationship Management). En el CRM todo el poder de la tecnología se utiliza para descubrir las necesidades de los consumidores, cada vez más informados y exigentes, y satisfacerlas de la forma más adecuada. Esta obra no sólo aborda la utilización de Internet con fines publicitarios y de comunicación, sino que explica cómo utilizar los medios electrónicos en la investigación de mercados, analiza aproximaciones estratégicas basadas en el comercio electrónico, estudia su impacto como canal de distribución, proporciona casos y ejemplos tanto del marketing orientado al consumidor final como del que se dirige a las empresas y evalúa los cambios que marcarán la evolución del mercado digital.

Abschnitte

Marketing

Mehr Bücher von Inmaculada Rodríguez Ardura,