Shopping Cart

Marketing com y comercio electrónico

Autor Inmaculada Rodríguez Ardura,

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Marketing com y comercio electrónico
-5% disc.    19,50€
18,53€
Save 0,98€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436816556
  • ISBN10 8436816552
  • Type Book
  • Pages 328
  • Collection Marketing sectorial
  • Published 2002

Sections

Marketing

Marketing com y comercio electrónico

Autor Inmaculada Rodríguez Ardura,

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% disc.    19,50€
18,53€
Save 0,98€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación dan origen a medios innovadores e interesantes para llegar al consumidor, y al mismo tiempo hacen que nos planteemos cuestiones como: ¿De qué modo se transforman las estrategias de marketing en estos medios? ¿Cómo se pueden diseñar modelos de negocio que añadan valor al consumidor y aumenten los beneficios de una empresa? "Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información" trata de dar respuesta a estas preguntas mostrando cómo utilizar los medios electrónicos, Internet y la televisión digital, para llevar a cabo actividades de marketing de una forma eficaz. A partir de los cambios que estos medios suponen en los patrones de marketing existentes, en la obra se definen los nuevos modelos y estrategias que pueden aplicarse para aprovechar adecuadamente las oportunidades de negocio, y muestra cómo se pueden desarrollar relaciones duraderas y provechosas con los consumidores, dado que una de las aplicaciones más importantes del marketing electrónico tiene lugar en el ámbito del marketing relacional y el CRM (Customer Relationship Management). En el CRM todo el poder de la tecnología se utiliza para descubrir las necesidades de los consumidores, cada vez más informados y exigentes, y satisfacerlas de la forma más adecuada. Esta obra no sólo aborda la utilización de Internet con fines publicitarios y de comunicación, sino que explica cómo utilizar los medios electrónicos en la investigación de mercados, analiza aproximaciones estratégicas basadas en el comercio electrónico, estudia su impacto como canal de distribución, proporciona casos y ejemplos tanto del marketing orientado al consumidor final como del que se dirige a las empresas y evalúa los cambios que marcarán la evolución del mercado digital.

Sections

Marketing

More books by Inmaculada Rodríguez Ardura,