Shopping Cart

Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información

Autor Inmaculada Rodríguez Ardura,

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información
-5% disc.    27,50€
26,12€
Save 1,37€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436821970
  • ISBN10 8436821971
  • Type Book
  • Pages 416
  • Collection Marketing sectorial.
  • Published 2008
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Marketing

Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información

Autor Inmaculada Rodríguez Ardura,

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% disc.    27,50€
26,12€
Save 1,37€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Pocas innovaciones presentan tantas ventajas para los consumidores y las empresas como Internet. A los consumidores les permite acceder a una oferta más amplia y variada de bienes, servicios e ideas, y adoptar decisiones de compra de una forma más eficiente. A las empresas, les proporciona la oportunidad de acceder a nuevos mercados y de completar su oferta de servicios.(*CR*)La Red se ha convertido en un verdadero motor de cambio de las relaciones entre los consumidores y las empresas, sus marcas y sus productos. Gracias a Internet, los consumidores tienen más información sobre la oferta y disponen de enormes posibilidades para participar en redes sociales y difundir sus opiniones sobre marcas y productos. Además, pueden desempeñar un papel más activo en los procesos de comunicación de marketing.(*CR*)Esta obra recoge una guía completa de conceptos, estrategias y buenas prácticas basadas en el uso de Internet, el comercio electrónico y las tecnologías de la información y la comunicación. Proporciona un enfoque directivo y un marco adecuado para diseñar vías innovadoras para proporcionar valor y desarrollar provechosas y duraderas relaciones con los clientes.(*CR*)Esta tercera edición incorpora cambios sustanciales con respecto a las anteriores:(*CR*)- Trata las oportunidades de negocio que proporcionan los nuevos desarrollos tecnológicos (el marketing móvil, el software social y los estándares tecnológicos asociados a la Web 2.0, etc.).(*CR*)- Aborda los cambios que infunde Internet en el comportamiento del consumidor.(*CR*)- Concibe el CRM (Customer Relationship Management) como una aproximación estratégica y un conjunto de soluciones tecnológicas.(*CR*)- Plantea las últimas tecnologías y metodologías para la medición y el análisis de las audiencias de Internet.(*CR*)- Adopta un enfoque integrado en la utilización de los medios electrónicos para la comunicación de marketing, e incorpora los principios del marketing de permiso, el marketing viral y el buzz marketing.

Sections

Marketing

More books by Inmaculada Rodríguez Ardura,