Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
España peninsular
- Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
- ISBN13 9788436821970
- ISBN10 8436821971
- Tipo LIBRO
- Páginas 416
- Colección Marketing sectorial.
- Año de Edición 2008
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingMarketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
España peninsular
Detalles del libro
Pocas innovaciones presentan tantas ventajas para los consumidores y las empresas como Internet. A los consumidores les permite acceder a una oferta más amplia y variada de bienes, servicios e ideas, y adoptar decisiones de compra de una forma más eficiente. A las empresas, les proporciona la oportunidad de acceder a nuevos mercados y de completar su oferta de servicios.(*CR*)La Red se ha convertido en un verdadero motor de cambio de las relaciones entre los consumidores y las empresas, sus marcas y sus productos. Gracias a Internet, los consumidores tienen más información sobre la oferta y disponen de enormes posibilidades para participar en redes sociales y difundir sus opiniones sobre marcas y productos. Además, pueden desempeñar un papel más activo en los procesos de comunicación de marketing.(*CR*)Esta obra recoge una guía completa de conceptos, estrategias y buenas prácticas basadas en el uso de Internet, el comercio electrónico y las tecnologías de la información y la comunicación. Proporciona un enfoque directivo y un marco adecuado para diseñar vías innovadoras para proporcionar valor y desarrollar provechosas y duraderas relaciones con los clientes.(*CR*)Esta tercera edición incorpora cambios sustanciales con respecto a las anteriores:(*CR*)- Trata las oportunidades de negocio que proporcionan los nuevos desarrollos tecnológicos (el marketing móvil, el software social y los estándares tecnológicos asociados a la Web 2.0, etc.).(*CR*)- Aborda los cambios que infunde Internet en el comportamiento del consumidor.(*CR*)- Concibe el CRM (Customer Relationship Management) como una aproximación estratégica y un conjunto de soluciones tecnológicas.(*CR*)- Plantea las últimas tecnologías y metodologías para la medición y el análisis de las audiencias de Internet.(*CR*)- Adopta un enfoque integrado en la utilización de los medios electrónicos para la comunicación de marketing, e incorpora los principios del marketing de permiso, el marketing viral y el buzz marketing.