El marketing y el éxito en la empresa
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
España peninsular
- Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
- ISBN13 8436810600
- Tipo Libro
- Páginas 128
- Colección Economia Piramide bolsillo
- Año de Edición 1997
- Encuadernación Rústica
Secciones
FinanzasEl marketing y el éxito en la empresa
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
España peninsular
Detalles del libro
Diariamente recibimos miles de estímulos a través de la publicidad, llevamos a cabo actos de compra, nos hacemos con una opinión acerca de las marcas y los productos que nos rodean, etc. Seguramente nos habremos planteado en más de una ocasión: ¿marketing y publicidad son la misma cosa? ¿Realmente la publicidad crea falsas necesidades? ¿Qué es lo que decide a comprar un producto? ¿Acaso su marca, la opinión de un amigo, una oferta atractiva o un anuncio simpático? Estas y otras preguntas encuentran respuesta en las páginas de este libro, a través de una exposición amena, pero no por ello menos rigurosa, de fácil comprensión y completada con numerosos ejemplos prácticos. El marketing trata de contribuir al éxito empresarial ganándose clientes satisfechos, contentos de los productos que utilizan. Porque el verdadero "ring" donde los productos compiten no es ningún lugar remoto, sino, ni más ni menos, la mente de los consumidores.