Warenkorb

Democracia, información y mercado : propuestas para democratizar el control de la realidad

Autor Claudia Rausell Köster / Josep-Vicent Gavaldà / Pau Rausell Köster

Editorial EDITORIAL TECNOS, S.A.

Democracia, información y mercado : propuestas para democratizar el control de la realidad
-5% Rabatt.    12,00€
11,40€
Speichern 0,60€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL TECNOS, S.A.
  • ISBN13 9788430938032
  • ISBN10 8430938036
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 216
  • Sammlung Semilla y surco. Sociología
  • Jahr der Ausgabe 2002
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Kommunikation

Democracia, información y mercado : propuestas para democratizar el control de la realidad

Autor Claudia Rausell Köster / Josep-Vicent Gavaldà / Pau Rausell Köster

Editorial EDITORIAL TECNOS, S.A.

-5% Rabatt.    12,00€
11,40€
Speichern 0,60€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

A raíz del aumento de noticias de interés humano en detrimento de las noticias de interés social, el presente ensayo subraya la inadecuación de la información (*CR*)de los medios de comunicación a las necesidades comunicativas del sistema democrático. Trata de explicitar alguna de las contradicciones existentes entre las necesidades del sistema democrático y el resultado de la producción real de información en un entorno de mercado. Denuncia no sólo el hecho de convertir en culebrón la realidad mediática, sino también la ilegitimidad del poder político que hoy por hoy ejercen los medios, y propone hacer que el consumidor informativo participe en la concepción de la realidad social que el medio propone. Para ello plantea la necesidad de diversificarla oferta informativa y definir la noticia de interés social. Finalmente, con la llegada de las nuevas tecnologías alerta sobre la importancia creciente de los nuevos mediadores sociales y apunta hacia el consumo ideológico como posible modo de participación social.(*CR*)

Abschnitte

Kommunikation

Mehr Bücher von Josep-Vicent Gavaldà