Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Harvard B.R. como medir el rendimiento de la empresa
Editorial DEUSTO
-5% Rabatt. 18,10€
17,19€
Speichern 0,90€
- Verlag DEUSTO
- ISBN13 9788423420490
- ISBN10 8423420493
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 245
- Jahr der Ausgabe 2003
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Harvard B.R. como medir el rendimiento de la empresa
Editorial DEUSTO
-5% Rabatt. 18,10€
17,19€
Speichern 0,90€
Nicht online verfügbar,
aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!
Buch Details
En la economía del conocimiento, el éxito de
una empresa descansa tanto en su capacidad para medir el rendimiento de sus
bienes inmateriales (las relaciones con los clientes, los procesos internos, la
competencia de los empleados) como en su aptitud para supervisar las variables
financieras tradicionales. Sin embargo, la tarea de valorar las últimas medidas
de eficacia y el rendimiento, y de alinear con ellas la estrategia de la empresa
plantea serios retos a los directivos, que tienen que ajustar las demandas de la
actividad diaria con los objetivos a largo plazo. Los rupturistas trabajos
recogidos en esta obra -entre ellos los tres artículos de Kaplan y Norton sobre
el Cuadro de Mando Integral afrontan estos retos. Junto a la visión perspicaz de
líderes del pensamiento como Peter Drucker, el lector encontrará aquí
orientaciones prácticas para desarrollar las medidas que son significativas en
el momento actual. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y
profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo
competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos
escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos
enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones
apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los
negocios.
- Verlag DEUSTO
- ISBN13 9788423420490
- ISBN10 8423420493
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 245
- Jahr der Ausgabe 2003
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Mehr Bücher von AA. VV.
28,50€
30,00€
Normale Verfügbarkeit 7 Tage
3,80€
4,00€
📣 Vorverkauf: 11.06.2024
75,00€
78,95€
📣 Vorverkauf: 02.07.2024