Expert booksellers
Personal advice
Harvard B.R. como medir el rendimiento de la empresa
Editorial DEUSTO
-5% disc. 18,10€
17,19€
Save 0,90€
- Publisher DEUSTO
- ISBN13 9788423420490
- ISBN10 8423420493
- Type Book
- Pages 245
- Published 2003
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Harvard B.R. como medir el rendimiento de la empresa
Editorial DEUSTO
-5% disc. 18,10€
17,19€
Save 0,90€
Not available online,
but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!
Come and be amazed!
Book Details
En la economía del conocimiento, el éxito de
una empresa descansa tanto en su capacidad para medir el rendimiento de sus
bienes inmateriales (las relaciones con los clientes, los procesos internos, la
competencia de los empleados) como en su aptitud para supervisar las variables
financieras tradicionales. Sin embargo, la tarea de valorar las últimas medidas
de eficacia y el rendimiento, y de alinear con ellas la estrategia de la empresa
plantea serios retos a los directivos, que tienen que ajustar las demandas de la
actividad diaria con los objetivos a largo plazo. Los rupturistas trabajos
recogidos en esta obra -entre ellos los tres artículos de Kaplan y Norton sobre
el Cuadro de Mando Integral afrontan estos retos. Junto a la visión perspicaz de
líderes del pensamiento como Peter Drucker, el lector encontrará aquí
orientaciones prácticas para desarrollar las medidas que son significativas en
el momento actual. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y
profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo
competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos
escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos
enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones
apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los
negocios.
- Publisher DEUSTO
- ISBN13 9788423420490
- ISBN10 8423420493
- Type Book
- Pages 245
- Published 2003
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
More books by AA. VV.
28,50€
30,00€
Normal availability 7 days
![](https://www.alibri.es/image/static/newsletter-alibri.png)