Warenkorb

Malicia para vender con marca

Malicia para vender con marca
24,85€ -5% Rabatt.
23,60€
Speichern 1,24€
  • Verlag DEUSTO
  • ISBN13 9788423421107
  • ISBN10 8423421104
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 333
  • Jahr der Ausgabe 2003
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Malicia para vender con marca

-5% Rabatt.    24,85€
23,60€
Speichern 1,24€
Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Erhalte es in 24 Stunden
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

INTRODUCCIÓN Para manejar este libro como instrumento de trabajo. CAPÍTULO I. Márketing de marcas . El valor de la marca como elemento indispensable del márketing, que permite desafiar a la competencia, ocupar un lugar rentable en el mercado y amarrar el futuro, tanto para las empresas medianas o pequeñas como para las empresas de gran tamaño. CAPÍTULO II. La estrategia tiene una importancia vital para planificar el éxito en el márketing de marcas. Los directivos actuales aplican los métodos y la forma de pensar de los maestros clásicos de la estrategia militar. CAPÍTULO III. "Si no peleas, favoreces al otro" . En el mercado no hay sitio para todos. La supervivencia de uno es a expensas del negocio de otros, en un entorno caracterizado por los constantes cambios y turbulencias. CAPÍTULO IV.
  • Verlag DEUSTO
  • ISBN13 9788423421107
  • ISBN10 8423421104
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 333
  • Jahr der Ausgabe 2003
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden