Expert booksellers
Personal advice
Malicia para vender con marca
24,85€ -5% disc.
23,60€
Save 1,24€
- Publisher DEUSTO
- ISBN13 9788423421107
- ISBN10 8423421104
- Type Book
- Pages 333
- Published 2003
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Malicia para vender con marca
-5% disc. 24,85€
23,60€
Save 1,24€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Receive it in 24 hours
-5% discount on all books
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!
Come and be amazed!
Book Details
INTRODUCCIÓN
Para manejar este libro como instrumento de trabajo. CAPÍTULO I. Márketing de
marcas . El valor de la marca como elemento indispensable del márketing, que
permite desafiar a la competencia, ocupar un lugar rentable en el mercado y
amarrar el futuro, tanto para las empresas medianas o pequeñas como para las
empresas de gran tamaño. CAPÍTULO II. La estrategia tiene una importancia vital
para planificar el éxito en el márketing de marcas. Los directivos actuales
aplican los métodos y la forma de pensar de los maestros clásicos de la
estrategia militar. CAPÍTULO III. "Si no peleas, favoreces al otro" . En el
mercado no hay sitio para todos. La supervivencia de uno es a expensas del
negocio de otros, en un entorno caracterizado por los constantes cambios y
turbulencias. CAPÍTULO IV.
- Publisher DEUSTO
- ISBN13 9788423421107
- ISBN10 8423421104
- Type Book
- Pages 333
- Published 2003
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
![](https://www.alibri.es/image/static/newsletter-alibri.png)