Shopping Cart

Malicia para vender con marca

Malicia para vender con marca
24,85€ -5% disc.
23,60€
Save 1,24€
  • Publisher DEUSTO
  • ISBN13 9788423421107
  • ISBN10 8423421104
  • Type Book
  • Pages 333
  • Published 2003
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Malicia para vender con marca

-5% disc.    24,85€
23,60€
Save 1,24€
Expert booksellers
Personal advice
Receive it in 24 hours
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

INTRODUCCIÓN Para manejar este libro como instrumento de trabajo. CAPÍTULO I. Márketing de marcas . El valor de la marca como elemento indispensable del márketing, que permite desafiar a la competencia, ocupar un lugar rentable en el mercado y amarrar el futuro, tanto para las empresas medianas o pequeñas como para las empresas de gran tamaño. CAPÍTULO II. La estrategia tiene una importancia vital para planificar el éxito en el márketing de marcas. Los directivos actuales aplican los métodos y la forma de pensar de los maestros clásicos de la estrategia militar. CAPÍTULO III. "Si no peleas, favoreces al otro" . En el mercado no hay sitio para todos. La supervivencia de uno es a expensas del negocio de otros, en un entorno caracterizado por los constantes cambios y turbulencias. CAPÍTULO IV.
  • Publisher DEUSTO
  • ISBN13 9788423421107
  • ISBN10 8423421104
  • Type Book
  • Pages 333
  • Published 2003
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic