Investigación de Marketing
Editorial THOMSON EDITORES
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
Festland Spanien
- Verlag THOMSON EDITORES
- ISBN13 9788497322362
- ISBN10 8497322363
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 295
- Sammlung Colección negocios
- Jahr der Ausgabe 2003
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Abschnitte
MarketingInvestigación de Marketing
Editorial THOMSON EDITORES
-5% Rabatt. 19,30€
18,34€
Speichern 0,97€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
Festland Spanien
Buch Details
Todas aquellas personas involucradas en la gestión de organizaciones, con o sin ánimo de lubro, u ocupadas en el ofrecimiento de bienes tangibles o en la provisión de servicios, se enfrentan en la actualidad, como es ampliamente sabido, con entornos altamente volátiles. Los crecientes niveles de competencia, tanto en el ámbito nacional e internacional como a escala global, las innovaciones tecnológicas, materializadas tanto en los propios productos como en sus procesos de fabricación, y los consumidores cada vez más exigentes y discriminantes han contribuido al nivel de 'peligro' existente en los entornos en los que las compañías y las organizaciones tienen que operar.