Shopping Cart

Investigación de Marketing

Autor John R. Webb

Editorial THOMSON EDITORES

Investigación de Marketing
-5% disc.    19,30€
18,34€
Save 0,97€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher THOMSON EDITORES
  • ISBN13 9788497322362
  • ISBN10 8497322363
  • Type Book
  • Pages 295
  • Collection Colección negocios
  • Published 2003
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Marketing

Investigación de Marketing

Autor John R. Webb

Editorial THOMSON EDITORES

-5% disc.    19,30€
18,34€
Save 0,97€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Todas aquellas personas involucradas en la gestión de organizaciones, con o sin ánimo de lubro, u ocupadas en el ofrecimiento de bienes tangibles o en la provisión de servicios, se enfrentan en la actualidad, como es ampliamente sabido, con entornos altamente volátiles. Los crecientes niveles de competencia, tanto en el ámbito nacional e internacional como a escala global, las innovaciones tecnológicas, materializadas tanto en los propios productos como en sus procesos de fabricación, y los consumidores cada vez más exigentes y discriminantes han contribuido al nivel de 'peligro' existente en los entornos en los que las compañías y las organizaciones tienen que operar.


Sections

Marketing