Warenkorb

Una queja es un regalo. Cómo utilizar la opinión de los clientes para la mejora continua

Una queja es un regalo. Cómo utilizar la opinión de los clientes para la mejora continua
20,95€ -5% Rabatt.
19,90€
Speichern 1,05€
  • Verlag GESTION 2000
  • ISBN13 9788480887649
  • ISBN10 8480887648
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 196
  • Jahr der Ausgabe 2007
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Una queja es un regalo. Cómo utilizar la opinión de los clientes para la mejora continua

-5% Rabatt.    20,95€
19,90€
Speichern 1,05€
Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Erhalte es in 24 Stunden
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Si quiere que sus clientes sean fieles, tiene que considerar que sus propias queja son regalos que le permitirán mejorar día a día. Este libro le ayudará a convertir las quejas en un instrumento estratégico para aumentar la satisfacción de sus clientes. Para ello se desarrollan temas tales como: - Actuar como si las quejas fueran regalos. - Cómo tratar con clientes descontentos - Cómo manejar las críticas personales. - Cómo responder a las quejas presentadas por escrito. - Cómo crear una organización receptiva a las quejas. Este libro es una excelente guía para convertir lo negativo en positivo, en la interminable lucha por conseguir la lealtad del cliente.
á
á
  • Verlag GESTION 2000
  • ISBN13 9788480887649
  • ISBN10 8480887648
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 196
  • Jahr der Ausgabe 2007
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Mehr Bücher von Claus Moller