Warenkorb

Gestión de marcas

Autor Francesca Parizzi

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Gestión de marcas
-5% Rabatt.    5,95€
5,65€
Speichern 0,30€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423422487
  • ISBN10 8423422488
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 232
  • Sammlung Harvard Business Review #
  • Jahr der Ausgabe 2005
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Themen

Marketing

Gestión de marcas

Autor Francesca Parizzi

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% Rabatt.    5,95€
5,65€
Speichern 0,30€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Con la creciente globalización de las marcas, se ha hecho esencial diferenciar los productos. Este libro le ofrece tas últimas ¡deas, expuestas por autores tan destacados como David A. Aaker y John A. Quelch, para maximizar el valor de sus marcas y de sus productos, las estrategias de lucha, los pasos para conseguir una marca de primera línea, la oportunidad de la acción, la lógica del desarrollo de productos, la continuidad de la marca. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos escritos por los mas destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.

Themen

Marketing

Mehr Bücher von Francesca Parizzi