Shopping Cart

Gestión de marcas

Autor Francesca Parizzi

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Gestión de marcas
-5% disc.    5,95€
5,65€
Save 0,30€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423422487
  • ISBN10 8423422488
  • Type BOOK
  • Pages 232
  • Collection Harvard Business Review #
  • Published 2005
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Marketing

Gestión de marcas

Autor Francesca Parizzi

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% disc.    5,95€
5,65€
Save 0,30€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

Con la creciente globalización de las marcas, se ha hecho esencial diferenciar los productos. Este libro le ofrece tas últimas ¡deas, expuestas por autores tan destacados como David A. Aaker y John A. Quelch, para maximizar el valor de sus marcas y de sus productos, las estrategias de lucha, los pasos para conseguir una marca de primera línea, la oportunidad de la acción, la lógica del desarrollo de productos, la continuidad de la marca. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos escritos por los mas destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.

Subjects

Marketing