Warenkorb

El periodismo y los nuevos medios de comunicación

Autor John V. Pavlik

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

El periodismo y los nuevos medios de comunicación
-5% Rabatt.    19,00€
18,05€
Speichern 0,95€
  • Verlag EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449317309
  • ISBN10 8449317304
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 351
  • Sammlung COMUNICACIÓN
  • Jahr der Ausgabe 2005
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

El periodismo y los nuevos medios de comunicación

Autor John V. Pavlik

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

-5% Rabatt.    19,00€
18,05€
Speichern 0,95€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Información omnipresente, acceso global a las noticias, cobertura instantánea, interactividad, contenidos multimedia y personalización extrema: el periodismo está sufriendo la transformación más radical desde el auge de la prensa diaria en el siglo XIX. John V. Pavlik ha escrito un informe pionero sobre el impacto de estas mutaciones y sus consecuencias tanto para los periodistas como para el público. En él sostiene que los nuevos medios pueden hacer que una ciudadanía cada vez más recelosa y distanciada vuelva a interesarse por el fenómeno de la comunicación. Pavlik examina las consecuencias de la convergencia y de las herramientas que están surgiendo en la era de la información y lanza una hipótesis sobre su adopción, evolución e impacto en la información y en la sociedad del nuevo milenio, analizando tanto las fuerzas positivas como las negativas, pues ambas darán forma al rostro del periodismo en la era digital. Se trata de una referencia muy útil para entender desde cómo se organiza una redacción en la actualidad hasta la búsqueda de trabajo en el marco de los nuevos medios de comunicación.
  • Verlag EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449317309
  • ISBN10 8449317304
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 351
  • Sammlung COMUNICACIÓN
  • Jahr der Ausgabe 2005
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Mehr Bücher von John V. Pavlik