Warenkorb

Comunicación publicitaria de juguetes en televisión

Autor Victoria Tur

Editorial UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Comunicación publicitaria de juguetes en televisión
-5% Rabatt.    22,00€
20,90€
Speichern 1,10€
  • Verlag UNIVERSIDAD DE ALICANTE
  • ISBN13 9788479087807
  • ISBN10 8479087803
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 368
  • Jahr der Ausgabe 2004
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Comunicación publicitaria de juguetes en televisión

Autor Victoria Tur

Editorial UNIVERSIDAD DE ALICANTE

-5% Rabatt.    22,00€
20,90€
Speichern 1,10€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Fruto de varios años de trabajo, esta monografía afronta el estudio de los usos y prácticas que el sector económico del juguete realiza del medio audiovisual más poderoso, la televisión. Mediante el análisis de una pieza concreta como el spot, la autora realiza un estudio de los mensajes publicitarios dirigidos a los niños desde una perspectiva multidisciplinar y desde dos frentes: el análisis cualitativo, que se ocupa de los elementos que componen dicho mensaje y de su impacto en un público tan particular como los niños de 4 a 12 años, y un análisis cuantitativo, necesario a la hora de establecer las conclusiones. Además se efectúa una revisión bibliográfica de los más recientes estudios anglosajones sobre publicidad, televisión y niños.
  • Verlag UNIVERSIDAD DE ALICANTE
  • ISBN13 9788479087807
  • ISBN10 8479087803
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 368
  • Jahr der Ausgabe 2004
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden