Cesta de la compra

Comunicación publicitaria de juguetes en televisión

Autor Victoria Tur

Editorial UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Comunicación publicitaria de juguetes en televisión
-5% dto.    22,00€
20,90€
Ahorra 1,10€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial UNIVERSIDAD DE ALICANTE
  • ISBN13 9788479087807
  • ISBN10 8479087803
  • Tipo Libro
  • Páginas 368
  • Año de Edición 2004
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Comunicación publicitaria de juguetes en televisión

Autor Victoria Tur

Editorial UNIVERSIDAD DE ALICANTE

-5% dto.    22,00€
20,90€
Ahorra 1,10€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Fruto de varios años de trabajo, esta monografía afronta el estudio de los usos y prácticas que el sector económico del juguete realiza del medio audiovisual más poderoso, la televisión. Mediante el análisis de una pieza concreta como el spot, la autora realiza un estudio de los mensajes publicitarios dirigidos a los niños desde una perspectiva multidisciplinar y desde dos frentes: el análisis cualitativo, que se ocupa de los elementos que componen dicho mensaje y de su impacto en un público tan particular como los niños de 4 a 12 años, y un análisis cuantitativo, necesario a la hora de establecer las conclusiones. Además se efectúa una revisión bibliográfica de los más recientes estudios anglosajones sobre publicidad, televisión y niños.