Warenkorb

Investigación de mercados

Editorial PARANINFO/THOMSON LEARNING

Investigación de mercados
-5% Rabatt.    28,60€
27,17€
Speichern 1,43€
  • Verlag PARANINFO/THOMSON LEARNING
  • ISBN13 9788497323772
  • ISBN10 8497323777
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 352
  • Jahr der Ausgabe 2005
  • Bindung Gebunden

Investigación de mercados

Editorial PARANINFO/THOMSON LEARNING

-5% Rabatt.    28,60€
27,17€
Speichern 1,43€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

El libro presenta una visión general del papel de la información y el conocimiento en la toma de decisiones comerciales, desarrollando la investigación de mercados a través de una serie de capítulos que explican los procedimientos para llevar a cabo estudios de mercados, la aplicación de métodos cualitativos y cuantitativos en la recogida de la información y los tipos de análisis estadísticos adecuados para dar fiel respuesta a los objetivos manifestados por los responsables de la toma de decisiones. En último término se explica como elaborar un informe de investigación de mercados.
  • Verlag PARANINFO/THOMSON LEARNING
  • ISBN13 9788497323772
  • ISBN10 8497323777
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 352
  • Jahr der Ausgabe 2005
  • Bindung Gebunden