Investigación de mercados
Editorial PARANINFO/THOMSON LEARNING
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
- Editorial PARANINFO/THOMSON LEARNING
- ISBN13 9788497323772
- ISBN10 8497323777
- Tipo LIBRO
- Páginas 352
- Año de Edición 2005
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingInvestigación de mercados
Editorial PARANINFO/THOMSON LEARNING
-5% dto. 28,60€
27,17€
Ahorra 1,43€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
El libro presenta una visión general del papel de la información y el conocimiento en la toma de decisiones comerciales, desarrollando la investigación de mercados a través de una serie de capítulos que explican los procedimientos para llevar a cabo estudios de mercados, la aplicación de métodos cualitativos y cuantitativos en la recogida de la información y los tipos de análisis estadísticos adecuados para dar fiel respuesta a los objetivos manifestados por los responsables de la toma de decisiones. En último término se explica como elaborar un informe de investigación de mercados.