Warenkorb

Que hacer. Marketing se transforma en campo de minas

Editorial EMPRESA ACTIVA

Que hacer. Marketing se transforma en campo de minas
-5% Rabatt.    11,00€
10,45€
Speichern 0,55€
  • Verlag EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788495787729
  • ISBN10 8495787725
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 187
  • Jahr der Ausgabe 2005
  • Bindung Gebunden

Que hacer. Marketing se transforma en campo de minas

Editorial EMPRESA ACTIVA

-5% Rabatt.    11,00€
10,45€
Speichern 0,55€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

El marketing actual obliga a los directivos a realizar continuos juicios de valor en cualquiera de sus cuatro grandes áreas, las 'cuatro pes': producto, plaza, promoción y precio. Un mal paso en cualquiera de estas áreas, auténticos campos de minas, es capaz de eliminar los beneficios obtenidos en las otras tres. Por esta razón la Harvard Business Review examina continuamente los dilemas a los que se enfrentan los responsables empresariales. Sus consejos, basados en la experiencia, le orientarán para saber cómo actuar cuando, por ejemplo, uno de sus productos causa lesiones al hijo de un personaje famoso; los planes del director financiero entran en contradicción con los ideales del fundador de la compañía; sus clientes rechazan una innovación que un consultor cree indispensable para la supervivencia de la empresa o la opinión pública rechaza un evento deportivo y se pone en cuestión su política de patrocinios.
  • Verlag EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788495787729
  • ISBN10 8495787725
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 187
  • Jahr der Ausgabe 2005
  • Bindung Gebunden