Shopping Cart

Que hacer. Marketing se transforma en campo de minas

Editorial EMPRESA ACTIVA

Que hacer. Marketing se transforma en campo de minas
-5% disc.    11,00€
10,45€
Save 0,55€
  • Publisher EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788495787729
  • ISBN10 8495787725
  • Type Book
  • Pages 187
  • Published 2005
  • Bookbinding Rustic

Que hacer. Marketing se transforma en campo de minas

Editorial EMPRESA ACTIVA

-5% disc.    11,00€
10,45€
Save 0,55€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

El marketing actual obliga a los directivos a realizar continuos juicios de valor en cualquiera de sus cuatro grandes áreas, las 'cuatro pes': producto, plaza, promoción y precio. Un mal paso en cualquiera de estas áreas, auténticos campos de minas, es capaz de eliminar los beneficios obtenidos en las otras tres. Por esta razón la Harvard Business Review examina continuamente los dilemas a los que se enfrentan los responsables empresariales. Sus consejos, basados en la experiencia, le orientarán para saber cómo actuar cuando, por ejemplo, uno de sus productos causa lesiones al hijo de un personaje famoso; los planes del director financiero entran en contradicción con los ideales del fundador de la compañía; sus clientes rechazan una innovación que un consultor cree indispensable para la supervivencia de la empresa o la opinión pública rechaza un evento deportivo y se pone en cuestión su política de patrocinios.
  • Publisher EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788495787729
  • ISBN10 8495787725
  • Type Book
  • Pages 187
  • Published 2005
  • Bookbinding Rustic