Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Diccionario de publicidad
Editorial UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
-5% Rabatt. 30,00€
28,50€
Speichern 1,50€
- Verlag UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
- ISBN13 9788474917819
- ISBN10 8474917816
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 328
- Jahr der Ausgabe 2005
- Bindung Gebunden
Diccionario de publicidad
Editorial UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
-5% Rabatt. 30,00€
28,50€
Speichern 1,50€
Nicht online verfügbar,
aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!
Buch Details
El diccionario de la Publicidad es una obra de evidente interés y utilidad para estudiantes y profesionales de todos los campos relacionados con la comunicación: publicitarios, periodistas, medios, agencias, centrales de compra, creativos, etc. Los objetivos de este libro, elaborado por un grupo de personas vinculadas a la docencia universitaria, se centran en la creación de un diccionario con los términos que se manejan en el sector publicitario, la incorporación de aquellos que se generan en otras disciplinas y se interrelacionan con la publicidad, la inclusión de neologismos procedentes de otros idiomas y que se utilizan en su forma original y, en definitiva, la elaboración de una obra de consulta que sea una verdadera herramienta de trabajo para todas las personas interesadas en este campo del conocimiento.- Verlag UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
- ISBN13 9788474917819
- ISBN10 8474917816
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 328
- Jahr der Ausgabe 2005
- Bindung Gebunden