Expert booksellers
Personal advice
Diccionario de publicidad
Editorial UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
-5% disc. 30,00€
28,50€
Save 1,50€
- Publisher UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
- ISBN13 9788474917819
- ISBN10 8474917816
- Type Book
- Pages 328
- Published 2005
- Bookbinding Rustic
Diccionario de publicidad
Editorial UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
-5% disc. 30,00€
28,50€
Save 1,50€
Not available online,
but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!
Come and be amazed!
Book Details
El diccionario de la Publicidad es una obra de evidente interés y utilidad para estudiantes y profesionales de todos los campos relacionados con la comunicación: publicitarios, periodistas, medios, agencias, centrales de compra, creativos, etc. Los objetivos de este libro, elaborado por un grupo de personas vinculadas a la docencia universitaria, se centran en la creación de un diccionario con los términos que se manejan en el sector publicitario, la incorporación de aquellos que se generan en otras disciplinas y se interrelacionan con la publicidad, la inclusión de neologismos procedentes de otros idiomas y que se utilizan en su forma original y, en definitiva, la elaboración de una obra de consulta que sea una verdadera herramienta de trabajo para todas las personas interesadas en este campo del conocimiento.- Publisher UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
- ISBN13 9788474917819
- ISBN10 8474917816
- Type Book
- Pages 328
- Published 2005
- Bookbinding Rustic