Warenkorb

Andar entre libros:la lectura literaria en la escuela

Autor T. Colomer

Editorial FONDO DE CULTURA ECONOMICA, S.A.

Andar entre libros:la lectura literaria en la escuela
-5% Rabatt.    13,50€
12,82€
Speichern 0,67€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag FONDO DE CULTURA ECONOMICA, S.A.
  • ISBN13 9789681671778
  • ISBN10 9681671775
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 279
  • Sammlung Espacios para la lectura #
  • Jahr der Ausgabe 2005
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Andar entre libros:la lectura literaria en la escuela

Autor T. Colomer

Editorial FONDO DE CULTURA ECONOMICA, S.A.

-5% Rabatt.    13,50€
12,82€
Speichern 0,67€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Convencida de que los libros son los mejores colaboradores de los maestros en la educación lectora y literaria, Teresa Colomer con Andar entre libros intenta contribuir a la construcción de un marco de actuación educativa que se alimenta tanto de los avances teóricos como de la aplicación práctica.
El libro está organizado en dos partes. La primera se dedica a los tres aspectos que interactúan en el proceso de la educación literaria: la escuela, los lectores y los libros; la segunda plantea la interrelación de estos elementos con cuatro posibilidades de lectura que ayudan a los docentes a programar sus actividades de animación lectora: las lecturas individual y colectiva, su expansión a distintas áreas del conocimiento, así como la escuela como guía experta en la interpretación de los textos.
Andar entre libros constituye una obra de consulta esencial para quienes se interesan en innovar sus actividades de promoción de la lectura dentro de las aulas e incluso fuera de ellas, pues describe "la manera en que tanto libros como docentes trabajan en conjunto para elaborar un itinerario de lectura que permita transitar a las nuevas generaciones hacia las posibilidades de comprensión del mundo y disfrute de la vida que abre la literatura".