Cesta de la compra

Andar entre libros:la lectura literaria en la escuela

Autor T. Colomer

Editorial FONDO DE CULTURA ECONOMICA, S.A.

Andar entre libros:la lectura literaria en la escuela
-5% dto.    13,50€
12,82€
Ahorra 0,67€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial FONDO DE CULTURA ECONOMICA, S.A.
  • ISBN13 9789681671778
  • ISBN10 9681671775
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 279
  • Colección Espacios para la lectura #
  • Año de Edición 2005
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Andar entre libros:la lectura literaria en la escuela

Autor T. Colomer

Editorial FONDO DE CULTURA ECONOMICA, S.A.

-5% dto.    13,50€
12,82€
Ahorra 0,67€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Convencida de que los libros son los mejores colaboradores de los maestros en la educación lectora y literaria, Teresa Colomer con Andar entre libros intenta contribuir a la construcción de un marco de actuación educativa que se alimenta tanto de los avances teóricos como de la aplicación práctica.
El libro está organizado en dos partes. La primera se dedica a los tres aspectos que interactúan en el proceso de la educación literaria: la escuela, los lectores y los libros; la segunda plantea la interrelación de estos elementos con cuatro posibilidades de lectura que ayudan a los docentes a programar sus actividades de animación lectora: las lecturas individual y colectiva, su expansión a distintas áreas del conocimiento, así como la escuela como guía experta en la interpretación de los textos.
Andar entre libros constituye una obra de consulta esencial para quienes se interesan en innovar sus actividades de promoción de la lectura dentro de las aulas e incluso fuera de ellas, pues describe "la manera en que tanto libros como docentes trabajan en conjunto para elaborar un itinerario de lectura que permita transitar a las nuevas generaciones hacia las posibilidades de comprensión del mundo y disfrute de la vida que abre la literatura".