Warenkorb

Planificación de medios de comunicación de masas

Autor Marta Perlado

Editorial MCGRAW

Planificación de medios de comunicación de masas
-5% Rabatt.    35,00€
33,25€
Speichern 1,75€
  • Verlag MCGRAW
  • ISBN13 9788448142100
  • ISBN10 8448142101
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 284
  • Jahr der Ausgabe 2006
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Planificación de medios de comunicación de masas

Autor Marta Perlado

Editorial MCGRAW

-5% Rabatt.    35,00€
33,25€
Speichern 1,75€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Se trata de una obra que recoge los tres ámbitos en los que se sustenta la práctica de la planificación de medios: Investigación, valoración de los medios y los soportes, y la planificación, negociación y compra de los mismos. La Planificación es un proceso de toma de decisiónes que culmina, tras el previo estudio y análisis de los soportes publicitarios, en el plan de medios. Planificación y justificación de las recomendaciones de uso de los medios de comunicación (televisión, radio, prensa, etc.) como soportes publicitarios. Esta asignatura prepara al alumno para realizar y aprobar planes de medios. Selección, planificación y justificación de espacios-tiempos publicitarios. Realización de planes de medios a partir de briefings dados. Presentación de los mismos para su aprobación.
  • Verlag MCGRAW
  • ISBN13 9788448142100
  • ISBN10 8448142101
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 284
  • Jahr der Ausgabe 2006
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Mehr Bücher von Marta Perlado