Expertas libreras
Asesoramiento personal
Planificación de medios de comunicación de masas
Editorial MCGRAW-HILL
-5% dto. 35,00€
33,25€
Ahorra 1,75€
- Editorial MCGRAW-HILL
- ISBN13 9788448142100
- ISBN10 8448142101
- Tipo Libro
- Páginas 284
- Año de Edición 2006
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Planificación de medios de comunicación de masas
Editorial MCGRAW-HILL
-5% dto. 35,00€
33,25€
Ahorra 1,75€
No disponible online,
pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!
¡Ven y déjate sorprender!
Detalles del libro
Se trata de una obra que recoge los tres ámbitos en los que se sustenta la práctica de la planificación de medios: Investigación, valoración de los medios y los soportes, y la planificación, negociación y compra de los mismos. La Planificación es un proceso de toma de decisiónes que culmina, tras el previo estudio y análisis de los soportes publicitarios, en el plan de medios. Planificación y justificación de las recomendaciones de uso de los medios de comunicación (televisión, radio, prensa, etc.) como soportes publicitarios. Esta asignatura prepara al alumno para realizar y aprobar planes de medios. Selección, planificación y justificación de espacios-tiempos publicitarios. Realización de planes de medios a partir de briefings dados. Presentación de los mismos para su aprobación.- Editorial MCGRAW-HILL
- ISBN13 9788448142100
- ISBN10 8448142101
- Tipo Libro
- Páginas 284
- Año de Edición 2006
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica