Cesta de la compra

Planificación de medios de comunicación de masas

Autor Marta Perlado

Editorial MCGRAW-HILL

Planificación de medios de comunicación de masas
-5% dto.    35,00€
33,25€
Ahorra 1,75€
  • Editorial MCGRAW-HILL
  • ISBN13 9788448142100
  • ISBN10 8448142101
  • Tipo Libro
  • Páginas 284
  • Año de Edición 2006
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Planificación de medios de comunicación de masas

Autor Marta Perlado

Editorial MCGRAW-HILL

-5% dto.    35,00€
33,25€
Ahorra 1,75€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.

Expertas libreras
Asesoramiento personal
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Se trata de una obra que recoge los tres ámbitos en los que se sustenta la práctica de la planificación de medios: Investigación, valoración de los medios y los soportes, y la planificación, negociación y compra de los mismos. La Planificación es un proceso de toma de decisiónes que culmina, tras el previo estudio y análisis de los soportes publicitarios, en el plan de medios. Planificación y justificación de las recomendaciones de uso de los medios de comunicación (televisión, radio, prensa, etc.) como soportes publicitarios. Esta asignatura prepara al alumno para realizar y aprobar planes de medios. Selección, planificación y justificación de espacios-tiempos publicitarios. Realización de planes de medios a partir de briefings dados. Presentación de los mismos para su aprobación.
  • Editorial MCGRAW-HILL
  • ISBN13 9788448142100
  • ISBN10 8448142101
  • Tipo Libro
  • Páginas 284
  • Año de Edición 2006
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Más libros de Marta Perlado