Taller de publicidad
Editorial EDICIONES OCTAEDRO
Festland Spanien
- Verlag EDICIONES OCTAEDRO
- ISBN13 9788480637916
- ISBN10 8480637919
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 96
- Sammlung VARIOS
- Jahr der Ausgabe 2006
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Abschnitte
HilfsmaterialTaller de publicidad
Editorial EDICIONES OCTAEDRO
Festland Spanien
Buch Details
Índice
Presentación / 1. El mundo de la publicidad / 2. La creación publicitaria / 3. Prueba de evaluación / Glosario / Para saber más sobre publicidad / Direcciones web sobre publicidad
Contenido
Es esta una completa guía de todos aquellos mensajes publicitarios, llamativos y coloristas, que nos asaltan de forma continua en nuestra vida cotidiana. El alumnado se detiene en un estudio pormenorizado de la publicidad; analiza exhaustivamente el diseño, los productos, los distintos recursos; sus principios, su técnica para descubrir qué nos quieren decir... y llega a formarse un juicio crítico de su consonancia con la tónica de nuestros tiempos. Así, con actividades que desarrollan especialmente su atención y su discapacidad creativa, llegará a descubrirse a sí mismo y su papel en la sociedad de ensueño, maravillas y deseos que nos pondera continuamente el mundo publicitario.