Cesta de la compra

Taller de publicidad

Autor Manuel Cerezo Arriaza

Editorial EDICIONES OCTAEDRO

Taller de publicidad
-5% dto.    9,80€
9,31€
Ahorra 0,49€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDICIONES OCTAEDRO
  • ISBN13 9788480637916
  • ISBN10 8480637919
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 96
  • Colección VARIOS
  • Año de Edición 2006
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Taller de publicidad

Autor Manuel Cerezo Arriaza

Editorial EDICIONES OCTAEDRO

-5% dto.    9,80€
9,31€
Ahorra 0,49€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Índice
Presentación / 1. El mundo de la publicidad / 2. La creación publicitaria / 3. Prueba de evaluación / Glosario / Para saber más sobre publicidad / Direcciones web sobre publicidad

Contenido
Es esta una completa guía de todos aquellos mensajes publicitarios, llamativos y coloristas, que nos asaltan de forma continua en nuestra vida cotidiana. El alumnado se detiene en un estudio pormenorizado de la publicidad; analiza exhaustivamente el diseño, los productos, los distintos recursos; sus principios, su técnica para descubrir qué nos quieren decir... y llega a formarse un juicio crítico de su consonancia con la tónica de nuestros tiempos. Así, con actividades que desarrollan especialmente su atención y su discapacidad creativa, llegará a descubrirse a sí mismo y su papel en la sociedad de ensueño, maravillas y deseos que nos pondera continuamente el mundo publicitario.