Warenkorb

Soluciones LEAN. Cómo pueden las empresas y los consumidores crear valor y riqueza conjuntamente

Autor James P. Womack

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Soluciones LEAN. Cómo pueden las empresas y los consumidores crear valor y riqueza conjuntamente
-5% Rabatt.    29,95€
28,45€
Speichern 1,50€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788496612327
  • ISBN10 8496612325
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 295
  • Jahr der Ausgabe 2007
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Soluciones LEAN. Cómo pueden las empresas y los consumidores crear valor y riqueza conjuntamente

Autor James P. Womack

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% Rabatt.    29,95€
28,45€
Speichern 1,50€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

En su clásico best seller de gestión Lean Thinking, James Womack y Daniel Jones presentaron al mundo los principios de la producción lean, es decir, principios para eliminar el despilfarro en la producción. Ahora, en Soluciones Lean, los autores establecen los principios del consumo lean, mostrando a las empresas cómo eliminar las ineficiencias durante el consumo.

En este destacado nuevo libro, James Womack y Daniel Jones reconstruyen este maltrecho modelo productor-consumidor y muestran cómo gestionar su reparación.

Las empresas de cualquier sector que apliquen los principios del consumo lean, aprenderán cómo proveer el valor completo que los consumidores desean en los productos, sin desperdiciar tiempo ni esfuerzo lo que convertirá a estas empresas en más eficientes y competitivas.

En este esperado nuevo libro, James Womack y Daniel Jones explican a los directivos cuales deben ser las primeras medidas a aplicar para perfeccionar el proceso productivo de su empresa y empiezan a ofrecer a los consumidores lo que realmente desean recibir.