Warenkorb

Claves para gestionar precio, producto y marcamarca. Cómo afrontar una guerra de precios

Claves para gestionar precio, producto y marcamarca. Cómo afrontar una guerra de precios
-5% Rabatt.    30,00€
28,50€
Speichern 1,50€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • ISBN13 9788493590208
  • ISBN10 8493590207
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 202
  • Jahr der Ausgabe 2007
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Marketing

Claves para gestionar precio, producto y marcamarca. Cómo afrontar una guerra de precios

-5% Rabatt.    30,00€
28,50€
Speichern 1,50€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

En esta obra encontrará todos los pasos para realizar una auditoría de la cartera de productos, lanzar un nuevo producto, buscar nuevos mercados para él, fijar precios de forma científica, gestionar correctamente la marca y submarcas, y comunicar a través de la publicidad, promociones y relaciones públicas, etc. También hallará las claves para salir airoso ante una guerra de precios. Todo ello basado en los ejemplos reales que sus autores traen a colación.

Abschnitte

Marketing