Cesta de la compra

Claves para gestionar precio, producto y marcamarca. Cómo afrontar una guerra de precios

Claves para gestionar precio, producto y marcamarca. Cómo afrontar una guerra de precios
-5% dto.    30,00€
28,50€
Ahorra 1,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • ISBN13 9788493590208
  • ISBN10 8493590207
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 202
  • Año de Edición 2007
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Claves para gestionar precio, producto y marcamarca. Cómo afrontar una guerra de precios

-5% dto.    30,00€
28,50€
Ahorra 1,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

En esta obra encontrará todos los pasos para realizar una auditoría de la cartera de productos, lanzar un nuevo producto, buscar nuevos mercados para él, fijar precios de forma científica, gestionar correctamente la marca y submarcas, y comunicar a través de la publicidad, promociones y relaciones públicas, etc. También hallará las claves para salir airoso ante una guerra de precios. Todo ello basado en los ejemplos reales que sus autores traen a colación.

Materias

Marketing