Warenkorb

El nuevo sistema de información de marketing.SIMK

Autor Fermín Garmendia Agirre

Editorial ESIC EDITORIAL

El nuevo sistema de información de marketing.SIMK
-5% Rabatt.    17,00€
16,15€
Speichern 0,85€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473564908
  • ISBN10 8473564901
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 137
  • Jahr der Ausgabe 2007
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Marketing

El nuevo sistema de información de marketing.SIMK

Autor Fermín Garmendia Agirre

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% Rabatt.    17,00€
16,15€
Speichern 0,85€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Este libro proporciona material esencial sobre los Sistemas de Información de Marketing, conocidos como SIM (en el libro se evoluciona del SIM al SIMK), y pretende ser de utilidad principalmente para todos aquellos estudiantes universitarios, profesores y profesionales que desean adquirir una nueva perspectiva de lo que verdaderamente encierran los mismos, y que a su vez les ayude a implantar la cultura de marketing dentro de las empresas.

El desarrollo del nuevo Modelo SIMK se ha basado tanto en desarrollos conceptuales como en la investigación de experiencias empresariales exitosas que han servido de referencia, en especial vinculadas al Grupo MCC.

En el libro se proporciona un nuevo concepto de SIMK y de los procesos que lo conforman:
 Estratégico, Comunicacional,
 Pedido/Entrega/Cobro,
 Gestión de Clientes,
 Gestión de la innovación, y
 Gestión de las TIC´s.

Todo ello bajo el enfoque de trabajo en equipo y el ciclo PDCA, con el objeto de mejorar la gestión de la información de marketing en una empresa.

Abschnitte

Marketing

Mehr Bücher von Fermín Garmendia Agirre